Sillones reclinables

Top 20: Los Mejores Sillones pequeños reclinables de 2021

VER MÁS PRODUCTOS

Top 10: Sillones pequeños reclinables superventas de 2021

TOP VENTAS Nº 1
Astan Hogar Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en Tela, Modelo Premium Plus AH-AR30610DN
Astan Hogar Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en Tela, Modelo Premium Plus AH-AR30610DN
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en tela 65% poliéster + 35% algodón de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • Máximo grado de reclinación
  • De fácil montaje; peso máximo 120 kg
  • Color: azul denim
TOP VENTAS Nº 2
Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Crema Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Crema Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 4 ZONAS: Cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores silenciosos podrás disfrutar de un masaje vibrante y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día con solo un clic. (Incluye mando a distancia)
  • RECLINACIÓN MANUAL 160º Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE. El mecanismo del sillón masaje relax calor incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés mediante su palanca. De forma suave y confortable conseguirás estar en la posición elegida.
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función termoterapia del sillón masaje relax calor. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • TAPIZADO EN PIEL SINTÉTICA DE ALTA CALIDAD (FULL PU) con tratamiento anti-cuarteo y bolsillo lateral porta-objetos. Además el sillón relax manual cuenta con un acolchado extra para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical. Medidas: 86x75x99 cm. (ancho x profundo x alto)
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax manual ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso.
TOP VENTAS Nº 3
ECODE Sillón de Masaje Relax Elevador Levantapersonas Chamonix, Reclinación Eléctrica 160º, Función Calor, Programas Auto, Vibro Ondulación, A++, ECO-8590UP N (Negro)
ECODE Sillón de Masaje Relax Elevador Levantapersonas Chamonix, Reclinación Eléctrica 160º, Función Calor, Programas Auto, Vibro Ondulación, A++, ECO-8590UP N (Negro)
  • 9 MODOS DE MASAJE: Dispone de 9 modos de masaje (5 Automáticos y 4 modos manuales ) diferentes que combinan eficazmente sus motores de ondulación vibrante extra potentes, cubriendo las zonas corporales : cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas. Sus programas permiten combatir el insomnio, y los dolores de espalda o articulaciones, mejora la circulación sanguínea y relaja cuerpo y mente. Disfrute dándose un masaje en su casa a cualquier hora del día.
  • SISTEMA ELEVADOR: Con el mando remoto con sólo pulsar un botón, el sillón de masaje se elevará suavemente para incorporar al usuario y dejarlo en posición erguida y levantado, de esta manera las personas con movilidad reducida o algún tipo de lesión, podrán levantarse sin el más mínimo esfuerzo. Pulsando el segundo botón, bajaremos el sillón lentamente hasta su posición normal. Si seguimos pulsando, se levantará en primer lugar la base de los pies para poder leer o ver la tele
  • 2 MANDOS INDEPENDIENTES PARA TOMAR EL CONTROL: El sofá incluye 2 mandos; uno para utilizar las modalidades de masaje, y otro para las funciones de reclinación y elevación. Además cuenta con un cómodo bolsillo lateral para que pueda guardarlos de una manera discreta y práctica.
  • COMBATE LA RIGIDEZ: Su mecanismo eléctrico incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Incluye 2 ruedas para facilitar su transporte.
  • FABRICADO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está fabricado en tejido Full PU LEATHER de la máxima calidad, transpirable, no cuartea y no necesita casi manutención, relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, compruebe nuestra marca con más de 15 años de experiencia diseñando y fabricando sillones de masaje. Compruebe nuestro sello en los mandos o cajas. Rechace imitaciones. DISPONIBLE EN 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO
TOP VENTAS Nº 4
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Chocolate, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Chocolate, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
TOP VENTAS Nº 5
HOMCOM Sillón Relax con Reclinación Manual hasta 160°con Reposapiés Retráctil Esponja de Densidad Tapizado en PU 65x89x100cm
HOMCOM Sillón Relax con Reclinación Manual hasta 160°con Reposapiés Retráctil Esponja de Densidad Tapizado en PU 65x89x100cm
  • UNA MEZCLA DE ESTILO Y COMODIDAD: las líneas limpias y la tapicería de cuero PU le dan a este sillón reclinable un aspecto moderno y elegante que agregará estilo y clase a cualquier habitación de su hogar.
  • ENVÍE CON CALIDEZ: Tapizado en cuero PU suave y duradero y acolchado con esponja de densidad media, esta silla proporciona una comodidad extraordinaria para una experiencia de sentado duradera.
  • PROPORCIONA CONFORT PERSONALIZADO: este sillón reclinable manual puede ajustar el ángulo de reclinación para adaptarse a sus diversas necesidades, puede descansar a 110 °, mirar películas a 130 ° o incluso tomar una siesta a 160 °. El reposapiés se extiende desde la parte delantera para que pueda estirarse sus piernas y es rápidamente retráctil cuando no está en uso.
  • MARCO RESISTENTE PARA USO DE LARGA DURACIÓN: Construido con marco de madera y metal, con una base resistente que proporciona estabilidad y durabilidad en los años venideros.
  • Medida total (vertical): 65x89x100cm (LxANxAL); Medida total (totalmente reclinada): 65x158x78,5cm (LxANxAL); Tamaño del asiento: 49x56cm (LxAN), Altura del asiento al piso: 47cm, Soporta un máximo de peso: 125kg
TOP VENTAS Nº 6
Don Descanso - Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Crema con Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
Don Descanso - Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Crema con Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
  • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
  • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites.
TOP VENTAS Nº 7
Astan Hogar Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en PU Anti-Cuarteo, Modelo Premium AH-AR30600CH
Astan Hogar Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en PU Anti-Cuarteo, Modelo Premium AH-AR30600CH
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • Máximo grado de reclinación
  • De fácil montaje. Peso máximo 120 kg
  • La entrega se hace a pie de calle, no se introduce el producto en el edificio. No dispone de servicio de montaje.
TOP VENTAS Nº 8
gridinlux | Sillón Relax Masaje ExtraAcolchado Levanta Personas Negro | Reclinable | Elevación Automática con Mando | 5 Modos | Función Calor Lumbar | 8 Motores | 4 Zonas de Masaje | Polipiel
gridinlux | Sillón Relax Masaje ExtraAcolchado Levanta Personas Negro | Reclinable | Elevación Automática con Mando | 5 Modos | Función Calor Lumbar | 8 Motores | 4 Zonas de Masaje | Polipiel
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS: cervical, lumbar, glúteos y piernas. Gracias a sus 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las 4 zonas clave de presión del cuerpo, podrás disfrutar de un masaje y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día. Incluye mando de control para la función de masaje
  • MOTOR ESPECIAL LEVANTA PERSONAS: el mecanismo del sillón consigue hacer mucho más sencilla la tarea de levantarse a personas con problemas de movilidad. Su base está reforzada para mayor comodidad y seguridad. El sillón masaje relax extra acolchado incluye respaldo reclinable y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax de la manera más fácil. Incluye mando para la reclinación y elevación
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función calor en la espalda del sillón masaje relax. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar. 5 modos de masaje de vibración con intensidad regulable
  • TAPIZADO EN POLIPIEL PU LUX. DE ALTA CALIDAD suave al tacto y de alta durabilidad. Muy fácil de limpiar. Además, el sillón relax extra acolchado cuenta con un acolchado SUPRA para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical para mullido envolvente de Alto Confort. Medidas: 77x78x66 cm. Cosido reforzado y bolsas laterales
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso. Ocupa poco espacio y es fácil de ubicar
TOP VENTAS Nº 9
Ibbe Design Sillón Relax Sillón Reclinable Marrón Reclinación Manual Delta Tapizado en Tela, Ajustable
Ibbe Design Sillón Relax Sillón Reclinable Marrón Reclinación Manual Delta Tapizado en Tela, Ajustable
  • Con un respaldo, reposapiés y reposacabezas ajustables manualmente, nuestro sillón reclinable Delta será su día a día para relajarse.
  • Nuestro sillón reclinable Delta suave al tacto tiene una acción giratoria de 360 ° y se inclina y ajusta fácilmente con la correa y la función de empuje
  • La tapicería de poliéster suave pero duradera no es alergénica y no promueve el crecimiento bacteriano, por lo que es una tela fácil de cuidar.
  • Disponible en varios tonos y materiales, el sillón reclinable tiene las dimensiones (LxWxH) en cm: 90x79x114 / Altura del asiento: 50 / Profundidad del asiento: 50-94 / Ancho del asiento: 53
  • Con una base giratoria de metal plateado resistente y una estructura general bien definida, nuestro sillón reclinable Delta puede soportar una carga máxima de 100 kg.
TOP VENTAS Nº 10
MOMMA HOME Sillón Relax reclinable - Modelo TAVIRA - Color Jade Gris - Sillón Reclinable - Material Tela/Metal
MOMMA HOME Sillón Relax reclinable - Modelo TAVIRA - Color Jade Gris - Sillón Reclinable - Material Tela/Metal
  • ✅SILLÓN RELAX: Estructura de metal y tapizado de tela color gris, muy suave al tacto y con acabados de gran calidad.
  • ✅DISEÑO: concepto moderno y muy elegante que combina fácilmente con cualquier interiorismo.
  • ✅MEDIDAS: 71 x 93 x 101 cm
  • ✅SISTEMA RECLINABLE: Sistema reclinable que funciona con palanca manual situado en un lateral.
  • ✅Todas las entregas se realizan a pie de calle.
VER MÁS OFERTAS

Todo sobre Sillones pequeños reclinables

Los sillones para personas mayores han de estar enfocados a todos de aquellos que tienen inconvenientes de movilidad, como la gente que tienen la posibilidad de sufrir úlceras por presión o úlceras por presión. Los sillones para personas mayores están disponibles en muchas series y modelos.

En la terraza y más que nada en verano, el confort debe ser uno de los factores que no debe faltar. Por eso, las sillas de patio son unas de las más buscadas en verano y primavera. Sin embargo, también son capaces para terrazas acristaladas.

Las sillas de oficina son uno de los elementos mucho más importantes en estos lugares de trabajo. Exactamente la misma el moblaje escolar, las sillas de oficina son una de las opciones, para que el respaldo no padezca y todo ande como debe.

La cadena de hipermercados asimismo tiene un área dedicada al moblaje. Quizás los sillones Carrefour sean los que mucho más se adapten a tus intereses. En todo caso, lo más importante de los muebles de descanso es que sean cómodos y que además de esto aporten resistencia.

Los muebles de reposo se pueden diseñar de muchas maneras. Entre las especificaciones que los distingue es la dimensión. Los clientes tienen la posibilidad de elegir sillas particulares cuando el propósito del moblaje es ordenar a una sola persona.

Tratándose de sofás y sillones, sugerimos una enorme mayoría para agradar sus necesidades. Los sofás se pueden complementar con sillones o comprar separadamente. Existen varios causantes fundamentales a estimar, es decir: materiales, composición y otros.

En los sillones Leroy Merlin se destaca la gama encargada de los espacios exteriores. Son elementos realmente útiles para aguantar las inclemencias del tiempo al aire libre … sillones que hallarás en muy dispares materiales.

En un ambiente clásico, viejo o señorial, es necesario vestir el espacio con muebles a juego. Los viejos sillones reclinables también están libres de forma presencial y con medidas específicas, adaptadas a tus pretensiones. Pregunte por el bosque y los materiales con los que están hechos estos modelos.

Ahorro, imaginación … son causantes que han entrado en juego para conseguir que los sillones estén fabricados con los más diferentes materiales. Los sillones Pallet están hechos de estas creaciones de madera. Sus especificaciones son resistencia, precio y estética rústica.

Hay una gran selección de muebles de reposo. Puedes elegir jergones de diferentes fabricantes y modelos, sillones de corte inglés preparados para resistir y ofrecer un gran elemento de reposo. Preguntar con especialistas en mobiliario de descanso.

Las sillas de exterior deben cumplir la función fundamental de no sufrir daños por condiciones meteorológicas externas. En terrazas, balcones, cerca de piscinas, los sillones de exterior tienen una función esencial a fin de que los clientes se relajen.

Entre los sillones Conforama encontramos una gran cantidad de modelos. Sillones de orejas, tapizados relajantes, elegantes … Los muebles en reposo son demasiado esenciales para confiar en cualquier mueblería. Confíe en los especialistas en sillones.

Entre los pequeños sillones y sillones reclinables que puedes hallar en nuestra tienda, encontrarás tanto modelos tradicionales como modernos. Cuando necesite sillones de alta calidad a costes razonables, déjese sugerir por personal especializado. Nuestro equipo te ayudará en todo cuanto precises.

Cuando charlamos de sillones palet, nos referimos a muebles completados con estas construcciones. Como muchos saben, los palets son superficies de soporte y transporte industrial, pero fuera de ese campo tienen la posibilidad de conseguir enormes oportunidades en el moblaje rústico.


4/5 - (9 votos)

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad