Sillones a medida

Top 20: Los Mejores Sillones a medida de 2021

Top 10: Sillones a la medida superventas de 2021

TOP VENTAS Nº 1
STAIGO Paquete de Batería Reclinable para Muebles Reclinables Sofá Silla Elevadora Inalámbrica con Cargador Adaptador Fuente de Alimentación para Movimiento Eléctrico para Okin Limoss Berkline Med
  • [NO MÁS CORDONES] ¡Deshazte de los feos cables de los muebles reclinables eléctricos! Con nuestra batería conectada a su sillón reclinable, aún funciona con todos los cables que salen de su sillón reclinable eliminados. No es necesario que prestes mucha atención para que los cables sinuosos del suelo no te tropiecen y tu habitación siga estando ordenada.
  • [PÓNGALO EN CUALQUIER LUGAR EN CUALQUIER MOMENTO] Una vez que la batería completamente cargada esté conectada, puede colocar el sillón reclinable en cualquier lugar que desee. ¡Junto a la ventana, en el porche o en el centro de la habitación! ¡Y es la GRAN SOLUCIÓN PARA LOS APAGOS DE ENERGÍA!
TOP VENTAS Nº 2
STAIGO Batería para Reclinable Eléctrico Fuente de Alimentación Sofá Silla Elevadora Sillón Paquete de Batería Inalámbrica para Muebles de Movimiento para Okin Limoss Berkline Med [25.9V 2500mAh]
  • Tipo de batería: batería recargable de ion-litio. Entrada: 24V-35VDC / 1.8A - Salida: 25.9V 2.5A, 64.75Wh
  • Tiempo de carga: alrededor de 3 horas. Duración de la batería: alrededor de 1 mes después de la carga completa.
TOP VENTAS Nº 3
MOMMA HOME Sillón Relax reclinable Med - Modelo TAVIRA - Color Blanco - Material Ecopiel/Metal - Medidas 71 x 93 x 101 cm
  • ✅SILLÓN RELAX: Estructura de metal y tapizado en ecopiel con acabados de gran calidad.
  • ✅DISEÑO: concepto moderno y muy elegante que combina fácilmente con cualquier interiorismo.
TOP VENTAS Nº 4
Imperial Relax | Butaca Sillón Orejero | Medidas: 90 x 75 x 68 | Tela Antimanchas | Sillón Tapizado (Beige)
  • Sillon tapizado en tela antimanchas de fácil limpieza color Gris
  • Ideal para cualquier estancia de la casa.
TOP VENTAS Nº 5
DRW, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Blanco y Gris, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 - 108 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, espacios gamer, habitaciones juveniles...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
TOP VENTAS Nº 6
Gasten a gusto Silla con Brazos. Especial para geriátrico, Personas Mayores con la Espalda Recta. Tapizado en Polipiel Beige. (Medidas: 115 * 55 * 68 cm.) Polipiel Beige
  • CARACTERÍSTICAS: la silla con brazos tiene forma de L, con su respaldo recto, especialmente diseñado para personas con dolores de espalda o recién operadas.
  • ESTRUCTURA: madera de haya barnizada en color Cerezo. NO requiere montaje.
RebajasTOP VENTAS Nº 7
VIGIVISION Cojín Tumbona. Colchóneta para Tumbona Medidas 180x55X8cm. Hoja Verde。
  • COJÍN COLCHONETA TUMBONA ACOLCHADA
  • TAMAÑO: 180 X 55 X 8 CM
TOP VENTAS Nº 8
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Beige, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
TOP VENTAS Nº 9
Homely Sillón Relax tapizado en Tela de Lino Piedra Beige con Motor
  • 💙 RELAX: SOUL es un sillón relax de máximo confort, con unas líneas actuales y elegantes. Su mecanismo de relax a motor, te permitirá disfrutar de múltiples posiciones, para que tus momentos de descanso sean de lo más confortables
  • ➕DISEÑO: Su diseño sencillo, actual y elegante encaja con tu estilo y combina con todo tipo de ambientes y decoración
TOP VENTAS Nº 10
Eysa Ulises - Funda de orejero elástica, Color Crudo, tela
  • Lavable a máquina a 30º C
  • Para todo tipo de sofás
TOP VENTAS Nº 11
XTR Pilot, Silla Gaming, Sillon de Oficina o Despacho, Estudio o Escritorio, Simil Piel en Negro, Blanco y Naranja, Medidas: 70 cm (Ancho) x 70 cm (Fondo) x 124-134 cm (Alto)
  • Medidas de la silla XTR Pilot: 70 cm (Ancho) x 70 cm (Fondo) x 124-134 cm (Alto) . Sillón gaming que encaja a la perfección en estudios, espacios gamer, habitaciones juveniles...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas que se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
TOP VENTAS Nº 12
TOP VENTAS Nº 13
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Azul Celeste, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL AZUL CELESTE. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
RebajasTOP VENTAS Nº 14
Versa Pink Patchwork Butaca para Salón, Dormitorio o Comedor, Sillón confortable y diferente, con Apoyabrazos, Medidas (Al x L x An) 89 x 71 x 72 cm, Algodón y Madera, Color Rosa
  • CARACTERÍSTICAS - El sillón tiene el tamaño perfecto para su sala de estar, dormitorio o salón. La butaca tiene una altura de 89 cm, con un largo (fondo) de 71 cm, y un ancho (de lado a lado) de 72 cm. El peso es de 14 kg y está hecho de tela de algodón, relleno de espuma y las patas de madera. Color: Tela color rosa, rojo, verde y amarillo, y patas de color negro. Altura del asiento: 42 cm, Profundidad del asiento: 48 cm, Altura del reposabrazos: 20 cm
  • ESTABLE Y RESISTENTE - Los 4 pies de la butaca cuentan con protectores de suelo para evitar arañazos y marcas en los mismos. La base es una construcción estable que cuenta con una capacidad de carga de 180 kg.
RebajasTOP VENTAS Nº 15
Jocca - Mesa Auxiliar Plegable Sofá Salón | Mesa con altura Regulable | Mesas Plegables Pequeñas | Ahorro de Espacio
  • 6 niveles de altura
  • 6 niveles de altura y 3 ángulos de ajuste para la utilizar para cualquier actividad

Explicando Sillones a la medida

Los estudios, oficinas y otras salas similares pueden beneficiarse de las sillas de oficina. Son elementos de alta calidad para en el momento en que se trabaja por varias horas, productos cuya ergonomía y resistencia debe estar fuera de toda duda.

La versatilidad ha de ser una de las características más esenciales de los sillones y todos y cada uno de los muebles. En este sentido, los sofás cama son los más interesantes. Sin embargo, hay muchas características, entre modelos cuya cama es increíblemente resistente y cómoda.

Los sillones Ikea son interesantes desde diferentes perspectivas, incluido el ahorro que brindan. Podemos encontrar sillones de distintas formas y colores, pero siempre y en todo momento hay que mirar la composición y la resistencia, propiedades esenciales.

Los sillones pequeños son especialmente adecuados tanto para pequeños como para personas mayores o personas de baja estatura. Aparte de esto, hay muebles enormemente ornamentales que se pueden acomodar en rincones o combinar con otros elementos para impulsar el confort y la estética.

Los niños precisan encontrar un descanso conveniente, y para esto es requisito contar con muebles singularmente aplicados a . Los sillones para inferiores tienen peculiaridades muy diferentes, según gustos, pretensiones … Infórmate.

La herramienta ha de ser característica de determinados muebles, como las sillas giratorias. Son sillones hechos a medida, especialmente polivalentes y prácticos, puesto que se tienen la posibilidad de emplear para despachos, despachos y por supuesto para nuestro hogar.

Las sillas de terraza se utilizan de forma única en temporadas que son dispuestas a gozar del aire libre … pero a veces se dejan de lado a lo largo de todo el año. Si deseas sillas adosadas especialmente resistentes, puedes contactar con nuestro equipo.

Los sillones modernos, por razones obvias, se adaptan a entornos modernos donde los estilos tienen que integrarse. Puedes preguntar por los diversos tipos de sillones modernos, con tapizados espectaculares a la vez que duraderos.

El cuidado de la espalda, la comodidad … son elementos que hay que tener en consideración a la hora de comprar sillas ergonómicas. La ergonomía cobra relevancia cuando tenemos que sentarnos muchas horas, o sencillamente en el momento en que deseamos relajarnos en las mejores condiciones.

Las personas mayores precisan muebles diseñados de forma exclusiva para ellos. En este sentido, hay que charlar de sillas geriátricas, con peculiaridades muy singulares de tranquilidad y la mejor calidad de vida para personas de edades avanzadas.

Los muebles de reposo también tienen que protegerse, en especial en el momento en que son empleados por personas con poca responsabilidad. En este sentido, las fundas para sillones pertenecen a los artículos mucho más interesantes. Es un material textil mucho más decorativamente fuerte y al gusto del usuario.

Las sillas de oficina son uno de los elementos mucho más importantes en estos lugares de trabajo. De la misma el mobiliario escolar, las sillas de oficina son una de las opciones, a fin de que el respaldo no sufra y todo funcione como debe.

Muchos clientes buscan el más destacable sillón reclinable, lo que no siempre y en todo caso es fácil dada la proliferación de modelos. Los sillones Stressless son modelos de alta definición, con superficies de apoyo y soporte para un reposo total. Pregúntenos por los sillones Stressless

Cuando hablamos de sillones palet, nos referimos a muebles realizados con estas estructuras. Como muchas personas sabe, los palets son una área de soporte y transporte industrial, pero fuera de este campo pueden encontrar enormes ocasiones en el moblaje rústico.


Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad