Sillas de mimbre para jardín

Top 20: Los Mejores Sillones mimbre jardin de 2021

VER MÁS PRODUCTOS

Top 10: Sillones mimbre jardin mejor vendido de 2021

AHORRAS 4,00 €TOP VENTAS Nº 1
THE SECRET HOME - Silla en Mimbre de PVC para Jardín - Silla de Acero Apilable - Asiento de Exterior para Balcón, Terraza y Jardín (Modelo 1 - Negro)
THE SECRET HOME - Silla en Mimbre de PVC para Jardín - Silla de Acero Apilable - Asiento de Exterior para Balcón, Terraza y Jardín (Modelo 1 - Negro)
  • VERSÁTIL. Si lo que buscas es disfrutar del buen tiempo al aire libre a la vez que decoras con gusto y encanto tus espacios, nuestra silla de jardín es la mejor opción para ti
  • RESISTENTE. Esta silla tiene una estructura de acero que combina a la perfección con un asiento en mimbre de PVC , lo que aparte de aportarle resistencia y durabilidad le dará un toque moderno a tu hogar
  • ERGONÓMICA. Dispone de unos sencillos reposabrazos del mismo grosor que las patas que son la solución perfecta para combinar comodidad y estilo, haciéndola un complemento perfecto para tu mesa de jardín
  • APILABLE. Gracias a su sistema apilable podrás ahorrar espacio en tus estancias cuando no la estés usando, ya que se pueden apilar fácilmente entre ellas, ocupando el menor espacio posible
  • DIMENSIONES. Alto. 73 cm x Largo. 63 cm x Ancho. 54 cm
TOP VENTAS Nº 2
CASARIA 2X Sillas de Jardín Bali 59x56x83cm hasta 120Kg Cojines Incl Sillones de Mimbre Asiento Exterior
CASARIA 2X Sillas de Jardín Bali 59x56x83cm hasta 120Kg Cojines Incl Sillones de Mimbre Asiento Exterior
  • ASPECTO NATURAL: Este cómodo juego de 2 sillones de mimbre BALI, de la marca Casaria, lucirá de maravilla en su balcón, terraza o jardín. Gracias al diseño vintage, no sólo ofrecen funcionalidad, sino que son una decoración en si misma.
  • ALTO CONFORT: Las sillas de mimbre tienen una forma ergonómica que, junto con los acolchonados cojines de asiento de 5 cm de grosor, ofrecen una comodidad óptima. Gracias a los prácticos reposabrazos y al alto respaldo, podrá recostarse y relajarse al aire libre.
  • DATOS TECNICOS: Medidas: Sillón (LxAnxAl): 59x56x83cm - Altura del asiento: 44cm - Altura reposabrazos: 70cm - Peso por sillón: 6,4 kg - Capacidad de carga: 120 kg - Materiales: Marco: acero galvanizado- Mimbre: poliratán - Cojín: 100% Poliéster - Color: natural / negro
  • CALIDAD: Los pies de las sillas son regulables en altura, asegurando estabilidad aún en terrenos irregulares. La estructura de acero recubierta en polvo, es robusta y sólida posibilitando una capacidad de carga máx. de 120Kg.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE: El set de asientos de jardín está hecho de materiales duraderos y resistentes a la intemperie, a los rayos UV y, además, son fáciles de limpiar y mantener. Las fundas hidrófugas con cremallera pueden extraerse y lavarse a 30º.
AHORRAS 9,00 €TOP VENTAS Nº 3
CASARIA Juego de Balcón Bali 1 Mesa y 2 Sillas de Jardín Terraza Cojines Lavables Tablero de Vidrio
CASARIA Juego de Balcón Bali 1 Mesa y 2 Sillas de Jardín Terraza Cojines Lavables Tablero de Vidrio
  • ELEGANTE DISEÑO: El juego de balcón Bali de Casaria, en aspecto de ratán natural es un verdadero punto de atracción y lo hará sentir de vacaciones en su propia casa. El elegante conjunto de jardín se integra perfectamente en interiores. Ideal para la sala de estar, el invernadero o el comedor.
  • ALTO CONFORT: Los ergonómicos sillones y los cojines de 5 cm de grosor, ofrecen la máxima comodidad al sentarse. Además, gracias al excelente diseño de ventilación de las sillas de mimbre, se evita la sudoración incluso al pasar mucho tiempo sentado, en los calurosos días de verano
  • DATOS TÉCNICOS: Mesa (ØxAl): 53x55cm - Tablero de cristal de 5mm - Sillas (LxAnxAl): 59x56x80cm - Cojín (Gr): 5cm - Capacidad máx. Sillas: 120 kg - Material Marco: Acero galvanizado con recubrimiento de polvo - Mimbre: poliratán - Color: natural/negro - Incluye: 1 Mesa + 2 Sillás + 2 Cojines + Material de montaje
  • RESISTENTES AL EXTERIOR Y FÁCIL DE CUIDAR: Los muebles de poliratán son perfecto para el uso en exteriores por su resistencia al clima, a los rayos UV y su fácil limpieza y mantenimiento. Además, los cojines de asiento son hidrófugos, es decir no absorben líquidos rápidamente, y son lavables a 30°.
  • EXCELENTE CALIDAD: Los muebles de terraza cuentan con un marco de acero con recubrimiento de polvo, que garantiza su durabilidad. El tablero es de vidrio de seguridad de 5mm. Gracias a los tornillos de compensación en los pies, se brinda un apoyo estable incluso en terrenos irregulares.
TOP VENTAS Nº 4
INMOFN 8 piezas de clips de muebles de patio, clips de sofá para patio al aire libre, jardín, mimbre, sillas de ratán, sillas de ratán para jardín, clips antideslizantes (suaves 2 pulgadas)
INMOFN 8 piezas de clips de muebles de patio, clips de sofá para patio al aire libre, jardín, mimbre, sillas de ratán, sillas de ratán para jardín, clips antideslizantes (suaves 2 pulgadas)
  • Material: los clips de sujeción para muebles están hechos de plástico premium, que tiene buena resistencia al calor y a la corrosión, resistente, compacto, resistente al desgaste y duradero, con una larga vida útil.
TOP VENTAS Nº 5
Silla huevo plegable de mimbre y ratán Silla colgante Silla de mimbre para interiores y exteriores Silla hamaca con kit de colgado de acero inoxidable Cojín resistente a los rayos UV Dormitorio Balcón
Silla huevo plegable de mimbre y ratán Silla colgante Silla de mimbre para interiores y exteriores Silla hamaca con kit de colgado de acero inoxidable Cojín resistente a los rayos UV Dormitorio Balcón
  • Diseño plegable Innovador: El mimbre de resina de ratán de polietileno es una opción perfecta de material para la protección resistente a la intemperie,y el diseño plegable que significa que se puede plegar para facilitar el almacenamiento cuando no esté en uso.El cojín y la almohada del reposacabezas son de poliéster, fácilmente extraíbles y lavables.Mire el mimbre de resina agradable a la vista acabado en la parte inferior,también puede sentarse en de huevo sin cojín en clima caliente.
  • Accesorios completos,alta calidad.Incluye un conjunto de kit de suspensión de acero inoxidable sólido,le permite fijar la silla huevo en su rincón favorito,no importa que sea un techo de hormigón o una viga de madera. Si quieres colgar la silla al aire libre disfrutando de la brisa y el sol,sólo tienes que usar la cadena como sólida conexión.El armazón de la silla huevo es de hierro,la cuerda del respaldo de la silla es de poliéster y PVC,por eso la silla puede aguantar hasta 150kg!
  • Ecológico:El acabado protector de pintura en polvo aplicado electrostáticamente está especialmente diseñado para alargar la vida de las superficies metálicas expuestas a duras condiciones climáticas.Proporciona una retención superior del color y el brillo, una distribución uniforme del revestimiento y resistencia a los arañazos y la corrosión,sin dejar de ser amigable con el medio ambiente.Durante la producción y el recubrimiento de soportes no se liberan productos químicos a la atmósfera.
  • Disfrute a la perfección: Hacer un rincón de lectura dentro o fuera de su casa en este sencillo, capullo-como silla de huevo. Esta silla columpio único es la adición perfecta a cualquier espacio al aire libre, un patio trasero, cubierta, en un solarium o jardín, o cerca de una piscina, o Bar al aire libre. Se proporciona una seguridad esencial con la correa de seguridad fija el asiento al eje vertical del soporte.
  • Tejido a mano y acabado inferior.El ratán curvado a mano crea un impresionante marco escultural y un asiento en forma de huevo que te acuna en todo momento mientras flotas a unos metros del suelo. Los cojines acolchados son aptos para exteriores.Un punto que no debe subestimarse es que la parte inferior ya está acabada tejida y no recortada, por lo que, incluso sin cojín, podrá disfrutar relajándose y refrescándose en la silla.
TOP VENTAS Nº 6
COSTWAY 2 Sillas ratan, Sillas Jardin Exterior con Cojín Suave con Cremallera, Sillas Terraza Mimbre, 4 x 57 x 88 cm, hasta 150kg, Patio Trasero, Balcón, Piscina
COSTWAY 2 Sillas ratan, Sillas Jardin Exterior con Cojín Suave con Cremallera, Sillas Terraza Mimbre, 4 x 57 x 88 cm, hasta 150kg, Patio Trasero, Balcón, Piscina
  • 【Cojines acolchados y suaves】Estas sillas de patio cuentan con cojines que no sólo son suaves al tacto, sino también ofrecen una experiencia de asiento transpirable. Los cordones con cierre de gancho y anillo evitan eficazmente que los cojines se muevan. La cubierta extraíble es fácil de limpiar.
  • 【Construcción robusta】Apoyadas en un robusto marco de acero con superficie antioxidante, estas sillas de exterior de mimbre de PE tienen una gran capacidad de 150kg para sostenerte de forma segura y estable. Además, los reposapiés antideslizantes y la estructura reforzada añaden más estabilidad.
  • 【Ratán PE negro seleccionado】Estas sillas de mimbre PE de alta calidad son excelentes para su uso en exteriores, por eso es resistente a la intemperie, a la decoloración y a la luz solar, así que garantiza un largo plazo de uso.
  • 【Sólo 2 pasos de montaje】La instalación de estas sillas de comedor requiere poco tiempo. Sólo hay que seguir dos pasos para atornillar cada silla, lo que ahorra tiempo y energía. Durante el montaje, se recomienda no apretar todos los tornillos hasta que todos los agujeros estén alineados.
  • 【Altura adecuada】Con unas dimensiones de 44 x 57 x 88 cm (L x AN x AL) (para cada silla), estas sillas de patio se adaptan perfectamente a la mesa de comedor (no incluida), permitiéndole disfrutar de una deliciosa comida donde quiera. Por favor, consulte la descripción del tamaño antes de la compra (puede haber pequeñas discrepancias de tamaño debido a la medición manual).
TOP VENTAS Nº 7
Mhome Material de reparación de ratán tejido de plástico para muebles de jardín al aire libre, kits de reparación de mesa de banco de mimbre duradero (café B)
Mhome Material de reparación de ratán tejido de plástico para muebles de jardín al aire libre, kits de reparación de mesa de banco de mimbre duradero (café B)
  • Diversión de bricolaje: material de ratán sintético plano para tejer y reparar sillas, mesas, cestas de almacenamiento.
  • Alta calidad: nuestro ratán de mimbre es muy duradero y le da al ratán sus principales propiedades resistentes a la intemperie, como la resistencia al sol y al agua.
  • Fácil de limpiar: limpiar los muebles y limpiarlos será suficiente para que se vean limpios y nuevos de nuevo.
  • El paquete incluye: ratán sintético de 0,5 kg = aproximadamente 65 m (ancho 8 mm y espesor 1,2 mm)
  • 3 años de garantía de repuesto. - Si tienes alguna pregunta o insatisfacción con nuestros productos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico, te daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
TOP VENTAS Nº 8
COSTWAY 2 Silla Ratan, Sillas Jardin Exterior con Cojín Suave con Cremallera, Marco de Metal Resistente, Sillas Terraza Mimbre, 60 x 55 x 89 cm, hasta 180kg, Patio Trasero, Balcón, Piscina (Estilo 2)
COSTWAY 2 Silla Ratan, Sillas Jardin Exterior con Cojín Suave con Cremallera, Marco de Metal Resistente, Sillas Terraza Mimbre, 60 x 55 x 89 cm, hasta 180kg, Patio Trasero, Balcón, Piscina (Estilo 2)
  • 【Experiencia agradable al sentarse】Estas 2 sillas de patio están diseñadas con respaldo ergonómico y reposabrazos de madera de acacia, ofreciéndole un confort infinito. Y la altura del asiento de 40 cm hace que cada silla sea adecuada para la mayoría de las mesas de patio.
  • 【Cojín acogedor】 Cada silla está equipada con un cómodo cojín con rellenos de alta densidad, lo que hace que el asiento sea mucho más suave. Además, la duradera funda del cojín está diseñada con una cremallera para un fácil mantenimiento.
  • 【Ratán PE de alta calidad】Este conjunto de sillas de 2 piezas cuenta con ratán PE marrón mixto tejido a mano, que no solo es bonito, sino que también es resistente al desvanecimiento y está construido para durar. Por lo tanto, las sillas de ratán son ideales para su uso prolongado en exteriores.
  • 【Estructura de metal resistente】El marco de la silla está construido con tubos de metal de alta resistencia, que también son resistentes a la oxidación y a la deformación. Además, la estructura en forma de X debajo del asiento y las almohadillas ajustables de los pies de las patas delanteras mejoran en gran medida la estabilidad general.
  • 【Una excelente opción para exteriores】Con un alto nivel de confort y un aspecto elegante, el conjunto de sillas de comedor de mimbre para patio es perfecto para cenar al aire libre o relajarse en el jardín, balcón, piscina, etc. Dimensiones de cada silla: 62 x 56 x 89 cm (L x W x H). Altura del asiento: 40 cm. Capacidad de carga: 180 kg.
TOP VENTAS Nº 9
vidaXL Silla Mecedora de Jardín de Bambú Asiento Balancín Patio Terraza Porche
vidaXL Silla Mecedora de Jardín de Bambú Asiento Balancín Patio Terraza Porche
  • Es resistente a los rayos UV y a la intemperie y se puede usar tanto en interiores como en exteriores
  • Material: Bambú; Dimensiones: 66 x 86 x 105 cm (ancho x profundo x alto); Anchura del asiento: 55 cm
  • Es resistente a los rayos UV y a la intemperie y se puede usar tanto en interiores como en exteriores
  • La silla mecedora será un fabuloso añadido en cualquier hogar.
TOP VENTAS Nº 10
Juego de muebles de jardín de ratán negro, 4 piezas, para patio, mesa de cristal, sofá, sillón de descanso, cojín grueso, sofá de 2 plazas de mimbre de ratán, sillas, mesa de café para patio trasero,
Juego de muebles de jardín de ratán negro, 4 piezas, para patio, mesa de cristal, sofá, sillón de descanso, cojín grueso, sofá de 2 plazas de mimbre de ratán, sillas, mesa de café para patio trasero,
  • El juego de 4 piezas de ratán de jardín incluye: 1 mesa rectangular de cristal, 2 sillones, 1 sofá (2 plazas). También incluye cojines de asiento suaves
  • Tamaño de la mesa: 71 x 41 x 40 cm. Sofá: 105 x 58 x 84 cm. Sillas: 58 x 58 x 84 cm
  • Gran adición a cualquier jardín
  • Este juego de patio está diseñado para ser moderno y elegante con una función de bajo mantenimiento. La mesa del juego de muebles de patio está hecha de vidrio templado de alta calidad para bebidas, alimentos y cualquier hermosa decoración.
  • Este juego de muebles de patio está hecho con un marco de acero recubierto de polvo y mimbre de polietileno tejido a mano resistente a la intemperie que proporciona durabilidad. El juego de muebles de exterior es resistente pero también muy ligero.
  • Se puede limpiar con un paño húmedo. Cojín de asiento de poliéster suave y transpirable con cremallera lavable, es fácil de mantener.
TOP VENTAS Nº 11
MIMBRE NATURAL Silla DE Aluminio Recta.Silla DE Aluminio Ovalada, Silla Aluminio Exterior. Silla Aluminio Jardin. Silla Aluminio terraza. Silla Aluminio para Bar. Silla Exterior (52 × 59 × 74)
MIMBRE NATURAL Silla DE Aluminio Recta.Silla DE Aluminio Ovalada, Silla Aluminio Exterior. Silla Aluminio Jardin. Silla Aluminio terraza. Silla Aluminio para Bar. Silla Exterior (52 × 59 × 74)
  • Sillass para terrazas, bares y jardín
  • Silla de Aluminio resistente
  • Sillas de alumino apilables
  • Ideal para exterior
  • MEDIDAS: 52×59×74 cm (exteriores)
TOP VENTAS Nº 12
Silla De Huevo Columpio Hamaca Cojín Cesta Colgante Cuna Mecedora Cojín Jardín Exterior Interior Gris Oscuro
Silla De Huevo Columpio Hamaca Cojín Cesta Colgante Cuna Mecedora Cojín Jardín Exterior Interior Gris Oscuro
  • Tamaño grande: el tamaño del cojín es de 80 x 120 cm (LxA), que solo es adecuado para cojines, excepto para sillas.
  • Diseño grueso: el cojín de este modelo es grueso y apenas se siente la estructura del columpio y la silla de mimbre.
  • Amplia gama de usos: este cojín suave es adecuado para camas colgantes, cestas colgantes, sillas giratorias para interiores o exteriores; mecedoras, salas de estar y sala familiar.
  • Materiales de alta calidad: el cojín está hecho de tejido de poliéster, ligero y suave, resistente a los rayos UV y a la decoloración, y tiene buena transpirabilidad.
  • Las almohadillas para sillas que reducen la presión del peso corporal ayudan al dolor de espalda y agregan comodidad a su silla de ruedas, piso o silla de ruedas.
VER MÁS OFERTAS

Más información sobre Sillones mimbre jardin

Respecto a Sillas de mimbre para jardín envío, debemos elegir sobre los modelos mucho más prácticos según con los requisitos. Otro de los datos que hay que tener en consideración es la intención del despacho. Para ser útil de ejemplo, vestirse en un despacho de abogados como arquitecto técnico no será lo mismo.

En las terrazas y más que nada en verano, el confort debe ser uno de los componentes que no debe faltar. De ahí que, las sillas de patio son unas de las mucho más buscadas en verano y primavera. Sin embargo, asimismo son capaces para terrazas acristaladas.

Entre los sillones Conforama encontramos infinidad de modelos. Sillones de orejas, tapizados relajantes, elegantes … Los muebles de descanso son muchos importantes para confiar en cualquier mueblería. Confía en expertos en sillones.

El mundo vintage también llega al planeta de los sillones, y el usuario puede hacerse con sillones de orejas retro, como otros Sillas de mimbre para jardín con características vintage. El aspecto no guarda relación con la calidad, conque asegúrese de que los muebles sean fiables.

Las sillas de escritorio cumplirán una función importante: ser la parte central del resto del mobiliario o, bueno, un complemento. Las sillas de escritorio se utilizan para mejorar las horas de trabajo o el tiempo de estudio. Asimismo van a poder ser útil como mobiliario de descanso.

Los sillones pequeños son singularmente adecuados tanto para niños como para personas mayores o personas de baja estatura. A esto se aúna el mobiliario enormemente ornamental, que se puede amoldar a los rincones o combinar con otros elementos para impulsar el confort y la estética.

Las sillas usadas son muy buscadas en la actualidad, exactamente la misma muchos otros artículos usados. Si están en buen estado, pueden ser la adquisición más capaz, tanto por las calidades como por los costes. Póngase en contacto con nuestro conjunto de especialistas.

Las sillas hinchables son ideales en verano, especialmente para piscinas privadas o para la playa. En lugares con aguas tranquilas, este género de modelos puede ser divertido y perfecto para relajarse y tomar el sol mientras que diviértete con una bebida.

La versatilidad ha de ser una de las principales características de los sillones y de todos los muebles. En este sentido, los sofás cama son los más atrayentes. No obstante, hay muchas cualidades, incluidos los productos cuya cama es extraordinariamente fuerte y cómoda.

Con los peluqueros, el suministro de moblaje y equipamiento marca la diferencia, exactamente la misma el buen hacer del peluquero. Los sillones de peluquería son específicos y se fabrican con protocolos separados para los fines previstos. Contacta para pedir la información que precisas.

El mimbre, exactamente la misma el resto de muebles, ha sido uno de los materiales estrella a lo largo de varios años. Las sillas de mimbre del jardín de mimbre se encuentran entre las más tradicionales que logramos hallar, y forman parte integral de diversos tipos de decoración.

El espacio se encuentra dentro de los causantes que hay que tener en cuenta en el momento en que el usuario se prepara para hacerse con pequeñas sillas de relajación. Son sillones de reposo con ergonomía que están a prueba de los clientes más exigentes. Sus dimensiones los hacen aptos para niños, pero asimismo para personas mayores. Conoce las cualidades de uno de los elementos mucho más atrayentes del moblaje de descanso.

Los asientos no tienen respaldo, pero permiten un descanso casual y verdaderamente efectivo. Otra ventaja de las bolsas de frijoles es que se tienen la posibilidad de desplazar de manera fácil de una habitación a otra. Contacta con personal especializado en sillones y mobiliario de todo tipo.

La madera se encuentra dentro de los materiales que se ha empleado con mayor abundancia. Los sillones de madera pueden ser de madera desnuda o bien tapizados. Los primeros tienen la posibilidad de resultar más estéticos, pero si hablamos de utilizarlos con cierta frecuencia conviene cubrirlos con materiales más cómodos.


5/5 - (9 votos)

Última actualización el 2024-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad