Limpieza de sillones a domicilio

Top 20: Los Mejores Limpieza sillones a hogar de 2021

VER MÁS PRODUCTOS

Top 10: Limpieza sillones a domicilio mucho más vendidos de 2021

TOP VENTAS Nº 1
QM Cleaner Limpieza e hidratación Cuero. Cuidado y Limpieza de la tapicería del Coche, sillones Sofa de Cuero. Limpia e hidrata (Kit Leather)
QM Cleaner Limpieza e hidratación Cuero. Cuidado y Limpieza de la tapicería del Coche, sillones Sofa de Cuero. Limpia e hidrata (Kit Leather)
  • Prolonga la vida del interior del vehículo gracias a este kit de limpieza coche (muebles de cuero, sillones, tapicerías, asientos coche, monos de moto, botas, guantes, chaquetas, cuero blanco, sofá...)
  • Pack ahorro KIT limpieza coche: QM Cleaner LEATHER 500ml, CREMA HIDRATANTE 100ml, esponja, cepillo y paño de microfibra para limpieza e hidratación de superficies de cuero y derivados.
  • Cuidado y tratamiento: Limpiador coche de PH Neutro, no daña ningún material. 100 % seguro y eficaz. Respeta materiales y el medio ambiente. Limpieza en seco. No solvente, no pegajoso, es inodoro y sin silicona.
  • Limpieza profunda de la suciedad sin dañar la superficie. Hidratación profunda para mantener la flexibilidad y el brillo tanto del interior del coche como de sus muebles del hogar.
  • Detailing coche: limpia tapicerias de alta calidad, Un tratamiento TOP para limpiar el cuero del coche. El producto hidratador no deja manchas ni patinas en la ropa
TOP VENTAS Nº 2
OA Limpia Tapicerias Sofa SOFA CARE (250 ml) I Limpiador Tapiceria Coche, Sofa, Textiles, Colchón I Limpieza Manchas Colchon I Limpia Sofas I Eficaz y Seguro, no Deja Manchas I PFC-free
OA Limpia Tapicerias Sofa SOFA CARE (250 ml) I Limpiador Tapiceria Coche, Sofa, Textiles, Colchón I Limpieza Manchas Colchon I Limpia Sofas I Eficaz y Seguro, no Deja Manchas I PFC-free
  • PFC FREE - Muchos productos contienen compuestos PFC tóxicos para la salud. En OA, somos 100% libres de PFC. Nuestros productos son seguros para su salud.
  • SEGURO DE USAR - ¡No se preocupe por la suciedad, incluso si tiene hijos! Nuestros productos son seguros para su familia y han sido probados dermatológicamente.
  • SEGURO PARA LOS ANIMALES - Los productos OA son eficaces y suaves al mismo tiempo. Sus mascotas están seguras.
  • ALTA CALIDAD Y EFECTIVIDAD - La fórmula innovadora del producto hace que la limpieza de superficies sucias no sea un problema.
  • ECO FRENDLY - Los productos OA están hechos de ingredientes naturales que son biodegradables.
TOP VENTAS Nº 3
Tanuk Sofá Chaise Longue 4 Plazas Mostaza KVASIR Derecha 260x150 Asientos Extensibles Arcón 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
Tanuk Sofá Chaise Longue 4 Plazas Mostaza KVASIR Derecha 260x150 Asientos Extensibles Arcón 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ CHAISELONGUE SOFA ]: Entre los sofas de salon encontramos el sofá chaise longue Kvasir de 4 plazas de Tanuk, un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone del sistema de almacenamiento Tanuk Shelter, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ RECLINABLE Y EXTENSIBLE ]: El chaise longue rinconera Tanuk Kvasir te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y su respaldo reclinable para aumentar el confort, y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Su armazón está construido con madera de pino maciza de primera categoría.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ]: Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ SENSACIÓN RELAX ]: El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración. El respaldo y los cojines decorativos están formados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de su rápida recuperación. Suspensión de alta durabilidad que hará que tu descanso sea lo más cómodo posible.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ]: Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 260 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 85.
TOP VENTAS Nº 4
QM Cleaner Kit limpiador de tejidos para sillas, sillones, alfombras- Incluye 2 QM Textil, 1 microfibra y 1 cepillo premium extra
QM Cleaner Kit limpiador de tejidos para sillas, sillones, alfombras- Incluye 2 QM Textil, 1 microfibra y 1 cepillo premium extra
  • Para todo tipo de tejidos, tapicería, moquetas, alfombras... Limpieza rápida y eficaz con grandes resultados
  • Permite realizar la limpieza de la superficie a tratar en seco, siendo así respetuoso con el medio ambiente
  • Este kit contiene: 2 productos QM Cleaner TEXTIL, 1 paño de microfibra y un cepillo de cerdas blandas
  • Estos productos no dañan las características de los materiales sobre los que se aplica debido a su PH neutro
  • Puede contra todo tipo de manchas rebeldes como las de grasa, vino, crema solar, comida... Además de eliminar olores
TOP VENTAS Nº 5
Tanuk Conjunto de Sofás Saga 3 Y 2 PLAZAS Gris Perla Desenfundable Fabricado en España Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
Tanuk Conjunto de Sofás Saga 3 Y 2 PLAZAS Gris Perla Desenfundable Fabricado en España Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ SOFÁ CÓMODO ] : Nuestro conjunto de sofás 2 y 3 plazas SAGA presenta asientos de mullidos y cómodos. Los brazos y el respaldo garantizan el confort y la adaptabilidad al cuerpo, además de la rápida recuperación a su forma original. Es el conjunto ideal de Tanuk para personas que buscan calidad economica. Los Sofás SAGA son muy accesible en el mercado del sofá, por lo que es la opción más solicitada para amueblar pisos de alquiler, estudiantes o segundas viviendas.
  • [ FÁCIL LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del sofá son de fibra para facilitar la transpiración de los materiales. Respaldo y asiento desenfundables para ayudar a su limpieza gracias al sistema EasyClean basado siempre en la comodidad del usuario. Su tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ RESISTENTE Y DURADERO ] : Un conjunto de sofás de dos y tres plazas es la elección perfecta para un salón. Ideal para hogares con niños o mascotas, por su fácil limpieza y su armazón construido con madera de pino maciza de primera categoría, que garantiza su resistencia y durabilidad en el uso continuado del sofá. Su diseño de líneas rectas está finalizado con patas de color negro para otorgar al sofá con un toque moderno y adecuado para cualquier espacio de la casa.
  • [ SOFÁ RELAX DE FABRICACIÓN NACIONAL ] : El conjunto de sofas de 3 y 2 plazas SAGA de Tanuk ofrece confort, es el mueble de salón aliado para largos periodos de relax, cuenta con una suspensión de alta durabilidad para máxima comodidad y recuperación. Un sofá perfecto para relajarse y descansar. Comprando un conjunto SAGA estas colaborando con productores locales, pues ha sido fabricado y concebido íntegramente en España, empleando materiales altamente resistentes y de gran calidad.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Gris Perla y Marrón Chocolate. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas 2 plazas: 93 alto, 125 ancho y 82 profundo. Medidas 3 plazas: 93 alto, 155 ancho y 82 profundo.
TOP VENTAS Nº 6
Tanuk Sofá Chaise Longue Reversible 4 Plazas Marrón NOTT 220x154 Cabecero Reclinable Asientos Extensibles Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
Tanuk Sofá Chaise Longue Reversible 4 Plazas Marrón NOTT 220x154 Cabecero Reclinable Asientos Extensibles Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ SOFA CHAISE LONGE REVERSIBLE]: Con un diseño moderno, el sofá chaiselongue NOTT es ideal, por su relación calidad-precio excepcional, para cualquier salón. Este sofá cheslong de 4 plazas se adapta a la decisión del usuario, pues su modulo chaiselongue se puede colocar tanto a la derecha como a la izquierda del sofá, lo que le convierte en uno de los sofás más versátiles del mercado. Si está buscando un chaise longue sofá de 4 plazas esquinero reversible, este es el indicado.
  • [ CONFORT EN ASIENTO Y RESPALDO ]: Sistema Rec-Backrest con mecanismos multipuntos reclinables para garantizar la comodidad de cada persona al poder reclinar cada respaldo deforma independiente y Asientos con mecanismo Out-Seat que permiten deslizar el asiento gracias a su extensión manual para ganar amplitud en el sofá. Está fabricado con espumas de alta densidad que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de la rápida recuperación a su forma original.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ]: Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ ECO SOFÁ DE DESCANSO]: Tanuk es una empresa ecológica comprometida con el desarrollo local y la reducción de las emisiones de CO2. Cuando compras un LYTIR estas colaborando con pequeños productores locales y tienes todas las garantías que te ofrece una fabricación española de primera calidad. Un Chaise Longue reversible reforzado en la zona lumbar e ideado para el descanso en todo tipo de hogar, piso de alquiler, chalet, apartamento u oficina.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ]: Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en dos colores Gris Perla y Marrón. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 98 x ancho 220 x 154 profundo. Contiene dos cojines de regalo para completar el producto.
TOP VENTAS Nº 7
Tanuk Sofá Saga 2 PLAZAS Gris Perla 125x82 2 Plazas Desenfundable Fabricado en España Tejido con Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
Tanuk Sofá Saga 2 PLAZAS Gris Perla 125x82 2 Plazas Desenfundable Fabricado en España Tejido con Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ SOFÁ CÓMODO ] : Nuestro sofá 2 plazas SAGA presenta un diseño atemporal y 2 asientos de lo más mullidos y cómodos. Los brazos y el respaldo garantizan el confort y la adaptabilidad al cuerpo, además de la rápida recuperación a su forma original. Es el sofá ideal de Tanuk para personas que buscan calidad economica. El Sofá biplaza SAGA es muy accesible en el mercado del sofá, por lo que es la opción más solicitada para amueblar pisos de alquiler, estudiantes o segundas viviendas.
  • [ FÁCIL LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del sofá son de fibra para facilitar la transpiración de los materiales. Respaldo y asiento desenfundables para ayudar a su limpieza gracias al sistema EasyClean basado siempre en la comodidad del usuario. Su tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ RESISTENTE Y DURADERO ] : Un sofá de dos plazas es la elección perfecta para una habitación más pequeña. Ideal para hogares con niños o mascotas, por su facil limpieza y su armazón construido con madera de pino maciza de primera categoría, que garantiza su resistencia y durabilidad en el uso continuado del sofá. Su diseño de lineas rectas está finalizado con patas de color negro para otorgar al sofá con un toque moderno y adecuado para cualquier espacio de la casa.
  • [ SOFÁ RELAX DE FABRICACIÓN NACIONAL ] : El sofa 2 plazas SAGA de Tanuk ofrece confort, es el mueble de salón aliado para largos periodos de relax, cuenta con una suspensión de alta durabilidad para máxima comodidad y recuperación. Un sofá perfecto para relajarse y descansar. Comprando un SAGA estas colaborando con productores locales, pues ha sido fabricado y concebido íntegramente en España, empleando materiales altamente resistentes y de gran calidad.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Gris Perla y Marrón Chocolate. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: 93 alto, 125 ancho y 82 profundo.
TOP VENTAS Nº 8
Tanuk Sofá Chaise Longue 4 Plazas Beige Crudo KVASIR Izquierda 260x150 Asientos Extensibles Arcón 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
Tanuk Sofá Chaise Longue 4 Plazas Beige Crudo KVASIR Izquierda 260x150 Asientos Extensibles Arcón 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ CHAISELONGUE SOFA ] : Entre los sofas de salon encontramos el sofá chaise longue Kvasir de 4 plazas de Tanuk, un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone del sistema de almacenamiento Tanuk Shelter, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ RECLINABLE Y EXTENSIBLE] : El chaise longue rinconera Tanuk Kvasir te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y su respaldo reclinable para aumentar el confort, y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Su armazón está construido con madera de pino maciza de primera categoría.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ SENSACIÓN RELAX ] : El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración. El respaldo y los cojines decorativos están formados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de su rápida recuperación. Suspensión de alta durabilidad que hará que tu descanso sea lo más cómodo posible.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 260 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 85.
TOP VENTAS Nº 9
Tanuk Sofá DELLING 2 PLAZAS Beige Crudo 155x90 2 Plazas Desenfundable Fabricado en España Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
Tanuk Sofá DELLING 2 PLAZAS Beige Crudo 155x90 2 Plazas Desenfundable Fabricado en España Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ SOFÁ CÓMODO ] : Nuestro querido sofá 2 plazas DELLING presenta un diseño intemporal y 2 asientos de lo más mullidos y cómodos. Los brazos y el respaldo garantizan el confort y la adaptabilidad al cuerpo, además de la rápida recuperación a su forma original. Es el sofá de Tanuk más solicitado por aquellas personas que buscan sofás pequeños y baratos. Cuenta con una suspensión de alta durabilidad para la máxima comodidad y gran recuperación. El Sofá biplaza ideal para cualquier salón.
  • [ FÁCIL LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del sofá son de fibra para facilitar la transpiración de los materiales. El sofá es desenfundable, de fácil limpieza, diseño moderno y resistente, con sistema ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Su tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ RESISTENTE Y DURADERO ] : Un sofá de tela de dos plazas es la elección perfecta para una habitación más pequeña. Ideal para hogares con niños o mascotas, por su facil limpieza y su armazón construido con madera de pino maciza de primera categoría, que garantiza su resistencia y durabilidad en el uso continuado del sofá. Su diseño está finalizado con patas de madera para otorgar al sofá con un toque moderno.
  • [ SOFÁ RELAX DE FABRICACIÓN NACIONAL ] : El sofa 2 plazas DELLING de Tanuk ofrece confort, es el mueble de salón aliado para largos periodos de relax. Un sofá cómodo perfecto para relajarse y descansar. Cuando compras un DELLING estas colaborando con pequeños productores locales, pues ha sido fabricado y concebido íntegramente en España haciendo uso de la última tecnología y empleando materiales altamente resistentes y de gran calidad.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Turquesa. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: 105 alto, 155 ancho y 90 profundo.
TOP VENTAS Nº 10
Tanuk Sofá DELLING 3 PLAZAS Turquesa 185x90 3 Plazas Desenfundable Fabricado en España Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
Tanuk Sofá DELLING 3 PLAZAS Turquesa 185x90 3 Plazas Desenfundable Fabricado en España Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ SOFÁ CÓMODO ] : Nuestro querido sofá 3 plazas DELLING presenta un diseño atemporal y 3 asientos de lo más mullidos y cómodos. Los brazos y el respaldo garantizan el confort y la adaptabilidad al cuerpo, además de la rápida recuperación a su forma original. Es el sofá de Tanuk más solicitado por aquellas personas que buscan sofás medianos y baratos. Cuenta con una suspensión de alta durabilidad para la máxima comodidad y gran recuperación. El Sofá triplaza ideal para cualquier salón.
  • [ FÁCIL LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del sofá son de fibra para facilitar la transpiración de los materiales. El sofá es desenfundable, de fácil limpieza, diseño moderno y resistente, con sistema ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Su tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ RESISTENTE Y DURADERO ] : Un sofá de tela de tres plazas es la elección perfecta para una habitación mediana. Ideal para hogares con niños o mascotas, por su facil limpieza y su armazón construido con madera de pino maciza de primera categoría, que garantiza su resistencia y durabilidad en el uso continuado del sofá. Su diseño está finalizado con patas de madera para otorgar al sofá con un toque moderno.
  • [ SOFÁ RELAX DE FABRICACIÓN NACIONAL ] : El sofa 3 plazas DELLING de Tanuk ofrece confort, es el mueble de salón aliado para largos periodos de relax. Un sofá cómodo perfecto para relajarse y descansar. Cuando compras un DELLING estas colaborando con pequeños productores locales, pues ha sido fabricado y concebido íntegramente en España haciendo uso de la última tecnología y empleando materiales altamente resistentes y de gran calidad.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Turquesa. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: 105 alto, 185 ancho y 90 profundo.
TOP VENTAS Nº 11
Tanuk Sofá Chaise Longue 4 Plazas Marrón FORSETI Derecho 230x155 con Arcón y 2 Puffs Tejido Hipoalargénico Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
Tanuk Sofá Chaise Longue 4 Plazas Marrón FORSETI Derecho 230x155 con Arcón y 2 Puffs Tejido Hipoalargénico Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ SOFÁ CHAISE LONGE ]: El sofa 4 plazas FORSETI de Tanuk es un magnifico elemento de relax y decoración en el salón de un hogar. Entre los sofas de salon cheslong barato encontramos un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de confort dentro del hogar. El sillón esquinero en forma de L es un chaiselongue resistente y de gran comodidad gracias las propiedades de sus materiales.
  • [ CONFORT EN ASIENTO Y RESPALDO ]: El asiento está fabricado con espumas de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración de los materiales. El respaldo y los cojines decorativos están conformados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de la rápida recuperación a su forma original. El chaise longe dispone de un arcón de gran capacidad.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ]: Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ ECO SOFÁ DE DESCANSO]: Tanuk es una empresa ecológica comprometida con el desarrollo local y la reducción de las emisiones de CO2. Cuando compras un FORSETI estas colaborando con pequeños productores locales y tienes todas las garantías que te ofrece una fabricación española de primera calidad. Contiene dos cojines de regalo y dos pufs bajo el brazo corto para completar el producto, y ampliar os asientos del sofá a 6 plazas.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ]: Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 95 x ancho 230 x 155 profundo.
TOP VENTAS Nº 12
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO SUEÑOS ZZZ - Sillón Irene, sillón orejero de Lactancia tapizado en Tela Anti Manchas Color Turquesa, sillón butaca para Dormitorio, salón o habitación de bebé
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO SUEÑOS ZZZ - Sillón Irene, sillón orejero de Lactancia tapizado en Tela Anti Manchas Color Turquesa, sillón butaca para Dormitorio, salón o habitación de bebé
  • Sillon orejero perfecto para dormitorio o salon
  • Butaca de lactancia, para el relax y el confort de la madre y el bebe
  • Sillón relax con patas y estructura de madera
  • Sillon relax tapizado de fácil limpieza
  • Sillon Butaca. Medidas: 102 x 76 x 74 cm
VER MÁS OFERTAS

Enseñando Limpieza sillones a residencia

Los sillones modernos son por obvias razones correctos para entornos modernos donde los estilos deben integrarse. Puedes preguntar por los diversos tipos de sillones modernos, con tapizados espectaculares a la vez que perdurables.

Los sillones Ikea son atrayentes desde distintas perspectivas, incluido el ahorro que brindan. Podemos encontrar sillones de distintas formas y colores, pero siempre y en todo momento y en todo momento debemos mirar la composición y la resistencia, características esenciales.

Los sillones puf no tienen respaldo, pero brindan un descanso relajado y realmente efectivo. Otra virtud de las bolsas de frijoles es que se tienen la posibilidad de mover de forma fácil de una habitación a otra. Contacta con personal especializado en sillones y mobiliario de todo género.

El precaución de la espalda, la comodidad … son elementos que hay que tomar en consideración en el momento de comprar sillas ergonómicas. La ergonomía se regresa esencial en el momento en que tenemos que sentarnos muchas horas, o sencillamente en el momento en que deseamos relajarnos en las mejores condiciones.

Los sillones baratos son muy buscados, en tanto que son los sillones más atractivos y, de manera frecuente, asimismo son costosos. Pero como señalamos, existen oportunidades para que halle su sillón orejero favorito a un precio asequible.

En las terrazas y más que nada en verano, el confort debe ser entre los causantes que no debe faltar. Por eso, las sillas de patio son unas de las más buscadas en verano y primavera. Sin embargo, asimismo son aptas para terrazas acristaladas.

En un entorno clásico, antiguo o señorial, es requisito vestir el espacio con muebles a juego. Las viejas sillas de limpieza para el hogar asimismo se pueden conseguir personalmente y con medidas concretas, adaptadas a tus pretensiones. Pregunte por el bosque y los materiales con los que están hechos estos productos.

Uno de los inconvenientes con todos y cada uno de los muebles es que las máculas tienen la posibilidad de ser difíciles de remover. De ahí que, las fundas de los sillones se utilizan para evitar que la mugre llegue en el fondo. Las fundas de sillón asimismo tienen la posibilidad de tener la función de cambiar el aspecto externa del sillón.

Las personas mayores necesitan muebles en especial diseñados para . En este sentido, hay que charlar de sillas geriátricas, con características muy destacables para el confort y la mejor calidad de vida para personas de edades destacadas.

El mundo vintage también llega al planeta del sillón, y el usuario puede conseguir sillones orejeros retro, como otros Limpieza de sillones a residencia con peculiaridades vintage. La apariencia no guarda relación con la calidad y, por lo tanto, ha de estar bien informado de que los muebles son confiables.

La relajación, la tranquilidad y los sillones son conceptos que tienen que ir siempre y en todo momento de la mano. Las sillas de relajación eléctricas son uno de los modelos que sirven para optimizar la relajación por parte de los clientes. Son artículos que tienen dentro sistemas vibratorios o móviles inteligentes.

En lo relativo a los sillones Amazon, también son muy pedidos por los usuarios de toda España. Hay variantes para cada uno de los sabores, desde pequeños sillones para niños, muebles reclinables con estructuras para optimizar la relajación … Ponte en contacto cuando menos.

Las sillas de escritorio cumplirán una función esencial: ser la parte central del resto del moblaje o, bueno, un complemento. Las sillas de escritorio se utilizan para mejorar las horas de trabajo o estudio. También podrán ser útil como moblaje de reposo.

En lo relativo a los sillones Leroy Merlin, cabe destacar su selección dedicada a los espacios exteriores. Son elementos muy útiles para soportar las inclemencias del tiempo al aire libre … sillones que hallarás en muy diferentes materiales.


4/5 - (9 votos)

Última actualización el 2024-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad